Refrigeración Líquida

Barrow lanza nuevo kit de refrigeracion liquida AIO en 240mm y 360mm

El catálogo de Barrow se ha completado recientemente con dos kits de refrigeración líquida AIO, el LTCPR-240 y el LTCPR-360.

Barrow LTCPR-240 y el LTCPR-360 tienen RGB direccionable con efecto de espejo infinito

Se tratan de dos kits de refrigeración líquida de 240mm (LTCPR-240) y 360mm (LTCPR-360) con un aspecto que realmente no nos ha sido desconocido, ya que es similar al Jonsbo Shadow presentado hace poco tiempo. Por lo tanto, encontramos una parte superior en la bomba con un efecto de espejo infinito mejorado con una pequeña iluminación RGB direccionable, mientras que los ventiladores también están equipados con diodos. Es bonito, y puede ser sincronizado.

Lamentablemente no hay mucha más información sobre ambos productos más allá de lo anunciado aquí. No tenemos detalles sobre la velocidad del ventilador, ni sobre el caudal ni la presión estática. Pero tiene RGB direccionable, eso debería ser suficiente para la mayoría que sabe cómo funciona una refrigeración líquida y las temperaturas que puede llegar a disipar.

Tanto el LTCPR-240 y el LTCPR-360 de Barrow están preparados para los sockets de AMD, salvo el TR4 que no es compatible por temas de tamaño. El soporte para procesadores Intel también está presente en sockets Intel 115x y 20xx.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Pueden leer más información en la página oficial de Barrow. Allí pueden ver unas pruebas realizadas por el fabricante, donde el modelo de 240mm logra unas temperaturas en plena carga de 53 grados centígrados con el i9-9900K. No está nada mal.

[irp]

Los precios nos han sido confirmados para los modelos LTCPR-240 y el LTCPR-360, que deberían llegar a las tiendas en las próximas semanas.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba