Sistemas operativos

Un fallo en iOS 13 impide jugar a juegos como Fortnite

iOS 13 está teniendo algunos pequeños fallos de funcionamiento en los iPhone de Apple. La nueva versión del sistema operativo se ha lanzado ya, algunos usuarios tienen ya acceso, pero en algunos casos está dando ciertos problemas. Es el gesto de copiar y pegar texto que causa problemas, haciendo que a veces se interrumpa la sesión en juegos como Fortnite.

Un fallo en iOS 13 impide jugar a juegos como Fortnite

Este gesto se activa al dejar tres dedos pulsados en la pantalla más de un segundo. Pudiendo de esta forma copiar texto en el teléfono, pero es un gesto que está causando ciertos problemas.

Fallo en juegos

El problema es que juegos como Fortnite o PUBG usan el gesto de tres dedos para poder controlarse. Por eso, cuando un usuario con un iPhone con iOS 13 hace este gesto, se hace creer que el usuario quiere abrir la barra de edición, pese a que en muchos casos no hay texto en la pantalla. Lo que hace que dicha partida se interrumpa y se detenga el juego o la sesión.

La solución está en camino, por suerte, ya que Apple confirmaba ayer que iOS 13.1 se lanzará el 24 de septiembre. La empresa ha adelantado la fecha de lanzamiento para solucionar fallos como este.

TE RECOMENDAMOS
Actualización gratis a Windows 10 acaba mañana

Por tanto, si te has encontrado con este fallo en iOS 13 al jugar a juegos como Fortnite o PUBG, no tendrás que esperar demasiado hasta que recibas la solución para el mismo. A partir del martes se lanzará para todos los usuarios de manera oficial.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba