Procesadores

Threadripper de tercera generación se lanzará en Noviembre

AMD ha confirmado cuando se realizaría el lanzamiento de la tercera generación de procesadores Threadripper. El ‘Team Red’ ha confirmado vía Twitter el lanzamiento de su nueva generación de CPUs Threadripper para el mes de noviembre.

Threadripper 3000 saldrá en noviembre, a la espera de mas detalles

Threadripper

El lanzamiento de la tercera generación de procesadores AMD Ryzen a principios de este año ha demostrado ser un gran éxito entre los consumidores y el fabricante quiere repetir este éxito en su plataforma Threadripper.

AMD se ha mantenido algo hermética con esta nueva generación. Sin embargo, después de una entrada en su cuenta oficial de Twitter, ahora tenemos una fecha de lanzamiento (aproximada) confirmada para ellos.

Para ser justos, se trataba de la fecha que la mayoría de la gente esperaba, pero al menos AMD ha tenido la cortesía de poner fin a las conjeturas. Bueno, con la excepción de la fecha exacta de todos modos.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Si nos ponemos suspicaces, podríamos creer que este anuncio vía Twitter se debió a que Intel parece tener una sólida alineación para su próxima serie de procesadores Core X en el panorama HEDT y no podían esperar mucho más tiempo para preparar un anuncio.

[irp]

Threadripper de tercera generación dará el primer salto hacia el nodo de 7 nm, lo que deberá impactar en un aumento de rendimiento y en número de núcleos. Los detalles los sabremos en las próximas semanas, mientras AMD comience a liberar más información sobre los modelos que se pondrán a la venta. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknixwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba