Smartphone

Samsung muestra cómo cuidar del Galaxy Fold

El Galaxy Fold se lanzaba esta semana ya en algunos mercados en Europa. Con motivo de este lanzamiento, Samsung quiere recordar a los usuarios que deben tomar determinadas precauciones con este dispositivo. Por eso, la firma coreana lanza un vídeo en el que muestran la manera en la que se tiene que cuidar del teléfono, para evitar problemas en el mismo.

Samsung muestra cómo cuidar del Galaxy Fold

Una guía que será de ayuda para los usuarios que compren el teléfono plegable de la marca coreana. Así sabrán en todo momento cómo cuidar de este especial dispositivo.

https://youtu.be/VVUg4jjvX1A

Cuidados para el teléfono

Uno de los aspectos que Samsung menciona en el vídeo es que el Galaxy Fold tiene ya un protector de pantalla integrado, como ya ocurrió también en abril. De manera que los usuarios no necesitan añadirle uno o comprar uno adicional en este caso. También se menciona, dando varias advertencias, de que no se debe retirar este protector bajo ningún concepto.

Esta fue una de las causas de varios problemas con el dispositivo hace meses. Así que la firma busca evitar nuevos problemas en este sentido, dando varias advertencias de que hay que evitar retirar dicho protector de la pantalla del teléfono.

[irp]

Alemania, Francia y Reino Unido han recibido ya este Galaxy Fold de manera oficial. La marca coreana lo lanzará en España a mediados de octubre como han comentado. De momento parece que la recepción del teléfono en el mercado está siendo positiva, así que terminaría siendo un éxito para Samsung, tras meses de muchos quebraderos de cabeza.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba