Smartphone

El Xiaomi Mi MIX Alpha se presenta el 24 de septiembre

Dentro de unos días nos encontramos con un evento de Xiaomi. En el mismo, la marca china nos dejará con diversas novedades. Uno de los teléfonos que vamos a conocer en esta presentación es el Xiaomi Mi MIX Alpha. Se trata de un teléfono que destaca por su pantalla curva, que será la más grande del mercado y promete dar mucho que hablar.

El Xiaomi Mi MIX Alpha se presenta el 24 de septiembre

De hecho, esta pantalla curva es tan grande que muchos pensaban que este iba a ser el teléfono plegable de la marca china. Aunque la empresa ha dicho que no es un teléfono plegable.

Nuevo teléfono

El Xiaomi Mi MIX Alpha llega con una pantalla curvada que llega incluso casi a la parte trasera del teléfono. Esto hace que el dispositivo probablemente no tenga botones laterales. Así que posiblemente usen un sistema de botones táctiles como el del Huawei Mate 30 Pro. Pero de momento no sabemos nada sobre este nuevo dispositivo de la marca china.

Lo que queda claro es que será un teléfono innovador, que va a dar mucho que hablar. Un diseño rompedor, que busca ofrecer algo diferente a los usuarios. Sobre sus especificaciones no se sabe nada hasta el momento.

[irp]

Por suerte, la espera es corta, de modo que el martes se presentará de manera oficial este nuevo teléfono de la marca china y podremos saber cómo de innovador es este Xiaomi Mi MIX Alpha. Además de poder ver su diseño en todo su esplendor, que promete dar mucho que hablar.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba