Discos duros y SSD

XPG SX8100, Se anuncian los nuevos SSD M.2 de ADATA

ADATA tiene una excelente reputación con sus diseños XPG y hoy están anunciando formalmente su último producto. Es decir, el SX8100.

XPG SX8100, Se anuncian los nuevos SSD M.2 de ADATA

XPG SX8100

Para aquellos que no conocen la tecnología M.2, estas unidades de almacenamiento se conectan directamente a placas base compatibles y pueden ofrecer velocidades comparativamente más rápidas que las unidades de estado sólido SATA estándar.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

ADATA aprovecha esta tecnología para añadir un nuevo producto a su amplio catálogo con el XPG SX8100. Esta unidad ofrece unas impresionantes velocidades de lectura/escritura de 3500/3000MB.

XPG SX8100

«El SX8100, compatible con PCIe Gen3x4 y el estándar NVMe 1.3, ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 3500/3000 MB por segundo y lectura y escritura aleatorias de 300K/240K IOPS. Junto con 3D NAND Flash, ofrece alta capacidad, eficiencia y durabilidad, mientras que el formato M.2 2280 es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD. Con el almacenamiento en caché SLC y un búfer de caché de DRAM, el SX8100 acelera el rendimiento del PC para un acceso rápido a los archivos y la carga de juegos». Comunica directamente la gente de ADATA.

Aunque todavía están oficialmente «desplegando» su lanzamiento en todo el mundo, el ADATA SX8100 probablemente se ofrecerá en capacidades de hasta 1 TB de datos con precios que probablemente caerán en los 150 euros aproximadamente.

[irp]

Si estas buscando almacenamiento adicional y rápido como el rayo para tu PC (y no tienes ya una unidad M.2 instalada), esta podría ser una opción muy recomendable. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba