Videoconsolas

Sony lanzaría la PlayStation 5 y un modelo Pro al mismo tiempo

Sony trabaja en su PlayStation 5, que se espera se lance de manera oficial el año que viene. Parece que el conocido fabricante japonés va a diversificar su oferta de consolas, con un nuevo lanzamiento adicional. Además del modelo normal, se espera o al menos se comenta ya, que habrá una versión Pro de la consola. Aunque todavía no se ha confirmado.

Sony lanzaría la PlayStation 5 y un modelo Pro al mismo tiempo

Por un lado no sería algo raro que la empresa haga esto, otras empresas como Microsoft han seguido una estrategia de este tipo. Permite diversificar su oferta.

Sony

Dos versiones de la consola

Por desgracia, de momento no se sabe nada sobre esta versión Pro que se lanzaría de la PlayStation 5. Así que tendremos que esperar a saber más al respecto sobre la misma. Pero podría ser algo de interés para Sony, que de esta forma expande su negocio y su presencia en el campo de las consolas, donde son ya la marca más vendida a nivel mundial.

Sobre la llegada de la consola, se espera que estas dos versiones lleguen juntas. Se lanzarían a finales de 2020, como se viene comentando hace meses. Por lo que tendríamos que esperar un año hasta que finalmente lleguen al mercado.

[irp]

Es probable que estos próximos meses vayan a ir llegando detalles sobre estas consolas. Por lo que estaremos atentos a datos sobre esta PlayStation 5 y la versión Pro de la misma. Seguro que son de interés para muchos usuarios, así que seguiremos las noticias sobre ellas con especial atención.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba