Smartphone

El OnePlus 7T cargará un 23% más rápido que el OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7T será oficial dentro de unas pocas semanas en un evento en Londres, como ya anunciaba la empresa hace poco. Con el paso de los días nos van llegando sobre este nuevo gama alta del fabricante chino. La carga rápida será una de las protagonistas en el mismo, porque vendrá con mejoras, que permiten una mayor eficiencia en su funcionamiento.

El OnePlus 7T cargará un 23% más rápido que el OnePlus 7 Pro

De hecho, como se ha podido saber, manteniendo la misma carga rápida Warp Charge de 30 W, podrá cargar un 23% más rápido que el OnePlus 7 Pro.

OnePlus 7 Pro Oficial

Mejor carga rápida

En este caso, se va mantener Warp Charge 30T en el OnePlus 7T, de modo que seguirán usando esta carga rápida de 30 W en los teléfonos. Solo que en este caso nos encontramos con mejoras que permitirán una mayor eficiencia en todo momento. La más destacada en este caso es que aumentará la velocidad en un 23% respecto a la anterior generación. Es una diferencia notable.

Además, la marca confirma que con este nuevo modelo, la administración y gestión de la energía se va a realizar en el propio cargador, en lugar de en el teléfono. Es otro cambio de importancia que llegará en octubre.

[irp]

Por tanto, el OnePlus 7T llegará con una carga rápida más eficiente, más rápida y que debería darnos un mejor funcionamiento y rendimiento. Sin duda, será un elemento de gran interés en este nuevo teléfono de la marca china, para el que tendremos que esperar unas cuantas semanas aún.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba