Noticias

Zero Bright Dot: GIGABYTE dará garantía anual para todos sus monitores

Últimamente, GIGABYTE y su rama gaming AORUS están en el punto de mira y no es casualidad. Recientemente, la empresa taiwanesa ha anunciado su nueva política de garantías respecto los puntos brillantes. Como falla de fábrica que son, ofrecerán reparaciones, pero a diferencia de otras marcas, quieren garantizar un «Zero Bright Dot», es decir, reparar cualquier mal relacionado con puntos brillantes.

Zero Bright Dot garantizado para todos los monitores GIGABYTE AORUS

Es una realidad que los monitores pueden sufrir de puntos brillantes. Es un mal que acecha a cualquier monitor actual y esto ocurre debido a la producción en masa donde pueden aparecer errores en la cadena.

Zero Bright Dot

El tema es que la mayoría de empresas ofrecen un soporte limitado ante este problema. Algunas reparan una cierta cantidad de puntos o directamente no reparan estas pequeñas fallas por su elevado coste y su bajo impacto. No obstante, GIGABYTE AORUS quiere cambiar esto y ofrecer hasta 1 año de garantía anti puntos brillantes, es decir Zero Bright Dot.

Esta garantía estará presente en todos los monitores tácticos gaming de la marca GIGABYTE AORUS, así que si tienes uno de estos productos podrás estar seguro/a. Zero Bright Dot, se une al listado de tecnologías y coberturas que nos ofrece la gigante GIGABYTE, así como Aim Stabilizer, Game Assist o AORUS Dashboard.

Si estás interesado/a en comprarte un monitor de calidad, te recomendamos esperarte hasta el Black Friday en noviembre. Los monitores tácticos de GIGABYTE AORUS pueden no ser los más económicos, pero desde luegos son de muy buena calidad.

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores

Es una noticia no muy rimbombante, como podría ser la salida de Ryzen Threadripper 3000, pero es una que nos alegra bastante. A medida que avanzamos, la competencia se vuelve más fuerte y el resultado siempre es el mismo: los usuarios salen ganando.

Pero ahora coméntanos tú: ¿qué te parece la garantía Zero Bright Dot? ¿Cuál crees que es la cosa que debería mejorar más GIGABYTE? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
GIGABYTE (NP)

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba