Televisores

La Xiaomi Mi TV Pro se presenta el 24 de septiembre

Xiaomi va a ampliar su gama de televisores dentro de poco. La marca china tiene organizado un evento de presentación el 24 de septiembre. En el mismo vamos a conocer nuevos teléfonos por su parte, pero también un nuevo televisor. Se trata de la Mi TV Pro, que será un modelo que destaque por tener unos marcos muy finos, pensado para dar una experiencia inmersiva.

La Xiaomi Mi TV Pro se presenta el 24 de septiembre

Poco a poco nos van llegando detalles sobre este nuevo televisor de la marca china. Ya que sabemos que se lanzará al mercado en varios tamaños.

Nuevo televisor

La Xiaomi Mi TV Pro se lanzará en tres tamaños ya confirmados al mercado, que son de 43, 55 y 65 pulgadas. Tres opciones entre las que poder elegir en este caso. En todos los casos, sin que importe el tamaño del panel, se va a contar con un panel 4K, esto es algo que todos los modelos comparten. Por lo que no habrá pérdida de calidad en función del modelo que se vaya a elegir.

No se han dado más detalles, pero en apenas cinco días lo vamos a poder saber todo sobre este nuevo televisor de la empresa, que sirve para ampliar esta gama que tienen en la actualidad.

[irp]

Una de las grandes dudas es si esta Xiaomi Mi TV Pro se lanzará en Europa. La disponibilidad de los televisores de la marca china en Europa no es la mejor, como ya hemos podido ver con el paso del tiempo. Así que no sabemos si este nuevo modelo se acabará lanzando o no en Europa.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba