Accesorios

ELBRUS 1 & ELBRUS 2 las nuevas sillas gaming de Sharkoon

Sharkoon ahora presenta el ELBRUS 1 y el ELBRUS 2: dos modelos de sillas de juego cómodas y ergonómicas. Cada modelo utiliza diferentes materiales tiene un diseño diferente. Para una máxima durabilidad, las sillas de juego están hechas con un marco de acero integrado y tienen una sólida base de cinco estrellas. Dos sillas de calidad, pero con precios bajos, que es la clave en la marca.

ELBRUS 1 & ELBRUS 2 las nuevas sillas gaming de Sharkoon

Las dos sillas llegan con un mecanismo de inclinación. Además, el ELBRUS 2 puede ajustarse aún más a los requisitos del usuario. No solo la altura del asiento sino también el ángulo horizontal de los reposabrazos y el ángulo del respaldo pueden modificarse. El respaldo puede reclinarse y bloquearse de forma continua en un ángulo entre 90 ° y 160 °, ofreciendo una posición cómoda para sentarse en cualquier tipo de situación.

Nuevas sillas

Para una máxima libertad de movimiento cuando, por ejemplo, utilizando periféricos de carrera, el usuario puede simplemente levantar los reposabrazos del ELBRUS 1. No se requieren palancas ni herramientas para hacer esto: los reposabrazos se empujan fácilmente con la mano. Sin embargo, cuando se pliega, el acolchado de los reposabrazos contribuye a la comodidad general de la silla y proporciona relajación para los brazos.

Mientras que el ELBRUS 1 tiene un acolchado adicional en los reposabrazos, el ELBRUS2 específicamente proporciona esto para la cabeza y el área de la madera de la espalda. Aquí, Sharkoon ha incluido dos cojines que tienen una cubierta textil suave y se pueden sujetar de manera flexible a la silla según sea necesario.

Para sentarse cómodamente en verano e invierno, el ELBRUS 1 está tapizado con una cubierta textil transpirable y fácil de mantener. En la época más cálida del año, esto proporciona la permeabilidad ideal al vapor de agua y la disipación del calor. En contraste, durante el invierno, la cubierta ofrece calidez y comodidad inmediatas. La limpieza de la cubierta también es sencilla, ya que esto se puede hacer con un paño sin pelusas y agentes de limpieza convencionales.

Ambas sillas de juego están equipadas en su interior con un marco de acero estable y se colocan sobre una sólida base de cinco estrellas que, al igual que el marco, también está hecha de acero. El ELBRUS 1 está hecho para una carga máxima de 120 Kg, mientras que el ELBRUS 2 puede llevar hasta 150 kg. Ambas sillas están diseñadas para usuarios con una altura máxima del cuerpo de 190 cm. Las cinco ruedas debajo de la base de cinco estrellas proporcionan una sujeción estable, así como una total libertad de movimiento. Las ruedas del ELBRUS 1 tienen un diámetro de 50 milímetros y las del ELBRUS 2 tienen un diámetro de 60 milímetros.

[irp]

Las sillas de juego ELBRUS 1 y ELBRUS 2 ya están disponibles. El precio de venta sugerido por el fabricante para ELBRUS 1 es de 139 euros, y para el ELBRUS 2, el precio sugerido es de 199 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba