Juegos

Call of Duty: Mobile llegará el 1 de octubre a Android e iOS

Call of Duty: Mobile es un juego muy esperado en el mercado, del que hay noticias desde hace meses. Sabemos que llevaban ya un tiempo haciendo pruebas, por lo que su lanzamiento no debería tardar demasiado en ser oficial. La fecha de lanzamiento del juego en Android e iOS se ha hecho finalmente oficial y en efecto, no tenemos que esperar mucho hasta que llegue.

Call of Duty: Mobile llegará el 1 de octubre a Android e iOS

Será el 1 de octubre cuando podamos disfrutar del juego en los dos sistemas operativos, como se ha anunciado ya. En menos de dos semanas ya podremos jugar al mismo.

Lanzamiento oficial

El juego será de descarga gratuita. Aunque como es habitual en la actualidad, nos vamos a encontrar con compras en el interior de Call of Duty: Mobile. Se trata de una fórmula de lo más común en la actualidad, por lo que no será una sorpresa que se haya apostado por la misma. En el juego nos vamos a encontrar con algunos de los mapas clásicos del mismo, como se ha confirmado.

Así que para los que hayan disfrutado del juego en el pasado, esta versión para móviles les llevará de vuelta a algunos conocidos escenarios. El funcionamiento del juego no cambia, simplemente se adapta ligeramente su jugabilidad para esta plataforma móvil.

[irp]

Por tanto, en menos de dos semanas podremos disfrutar ya de Call of Duty: Mobile tanto en Android como en iOS. Un lanzamiento que muchos usuarios estaban esperando. Un juego que promete ser todo un éxito en el mercado en estos próximos meses. Esperamos más noticias pronto.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba