Smartphone

Blackview BV9800 Pro y BV9800: Dos modelos perfectos para fotos al aire libre

Blackview es una marca reconocida en el campo de los teléfonos rugged. La marca tiene una buena gama de teléfonos, en la que destacan dos modelos en este campo, que son los Blackview BV9800 Pro y BV9800. Dos modelos ideales también a la hora de sacar fotos al aire libre, como se ha podido ver ahora, con los nuevos detalles que la marca comparte.

Blackview BV9800 Pro y BV9800: Dos modelos perfectos para fotos al aire libre

Son dos modelos que usan la cámara Sony de 48 MP en este segmento de mercado. Por lo que podemos esperar una gran calidad de fotos en este caso.

Buena cámara

Esta cámara es algo que sin duda va a permitir a estos Blackview BV9800 Pro y BV9800 es una de las mejores opciones en este segmento de mercado a la hora de tomar fotos. Permite tomar mejores fotos en todo tipo de escenas, con diversos modos, además de tener el apoyo de la inteligencia artificial. Por lo que son una opción de gran calidad en este campo a tener en cuenta.

Además, son ideales para usuarios que hagan muchas actividades al tiempo libre. Ya que son resistentes a caídas, tienen GPS, para estar siempre localizable o cuentan con una buena batería que dará a los usuarios una buena autonomía en todo momento.

[irp]

Estos dos Blackview BV9800 Pro y BV9800 están en Kickstarter disponibles actualmente. Por lo que puede ser un buen momento para hacerse con alguno de estos nuevos teléfonos de la marca china. Llegan con un buen precio y se presentan como dos opciones de interés en este mercado. Se puede saber más en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba