Smartphone

Los OPPO Reno 2 se presentarán el 16 de octubre en Europa

Hace un par de semanas que la segunda generación de los OPPO Reno se presentaba en Asia. La marca nos ha dejado hasta ahora con tres teléfonos en la misma, aunque en octubre llegará un cuarto también a esta gama. La firma anuncia ahora la presentación oficial de estos teléfonos en Europa, como ya hicieran con la primera generación esta primavera.

Los OPPO Reno 2 se presentarán el 16 de octubre en Europa

Será el 16 de octubre en un evento en Londres cuando se presenten de manera oficial estos teléfonos. Un mes de espera en este caso hasta que los podamos conocer entonces.

Presentación en Europa

La empresa está ganando cada vez más presencia en Europa. Una gama que les está ayudando mucho es la de estos OPPO Reno. Por eso, es importante tener una presentación de su segunda generación en Europa. Algo que en esta ocasión se va a celebrar en Londres, como se ha podido confirmar ya. Lo que no sabemos es cuántos teléfonos veremos en dicha presentación.

En su presentación en agosto en Asia, se vieron tres teléfonos. Aunque en unas pocas semanas llega un cuarto modelo a la gama. Por lo que no sería raro si todos ellos, los cuatro, se presentan en Europa en el mismo evento.

[irp]

Parece que tendremos que esperar un poco más para tener detalles sobre este evento de presentación de los nuevos OPPO Reno, pero seguro que es un evento de gran interés, en el que podremos ver una nueva generación de teléfonos que puede tener buenas ventas en Europa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba