Periféricos

Thermaltake Level 20 RGB amplia su oferta con alfombrillas para ratón RGB

Thermaltake amplía su oferta de mousepads (alfombrillas) para ratón que, desde hace un tiempo, se han unido a la moda del RGB. Como uno de los actuales del mercado de periféricos para eSports, Thermaltake está presentando el mousepad Level 20 RGB Gaming Mouse Pad.

Thermaltake Level 20 RGB amplia su oferta con alfombrillas para ratón RGB

Level 20 RGB

Level 20 RGB Gaming Mouse Pad está ahora disponible en dos tamaños y de dos tipos diferentes, de tela y de superficie dura. Las alfombrillas para ratón Level 20 RGB Gaming están disponibles a través de la red mundial de distribuidores y vendedores autorizados de Thermaltake.

Visita nuestra guía sobre las mejores alfombrillas del mercado

La iluminación RGB tiene compatibilidad con algunos estándares como TT RGB Plus o Razer Chroma y también con Amazon Alexa. Esta iluminación puede mostrar más de 16 millones de colores distintos y viene con 8 efectos lumínicos. El mousepad también con viene con unas gomas antideslizantes que se adaptan a todo tipo de superficies.

Level 20 RGB

Destacan su compatibilidad con TT RGB Plus o Razer Chroma para controlar la iluminación al completo, pero probablemente lo más curioso sea el soporte de Amazon Alexa, con el que podremos cambiar la iluminación hablando con Alexa.

Level 20 RGB

Disponibilidad

Las alfombrillas de ratón Level 20 RGB Gaming están disponibles respaldadas por un año de garantía y tienen el soporte directo de Thermaltake a nivel mundial. Para obtener precios actualizados de la serie de alfombrillas Level 20 RGB, pueden consultar el sitio web de Thermaltake.

TE RECOMENDAMOS
Thermaltake Floe Riing RGB 360, un nuevo refrigerador liquido para Threadripper

Actualmente se puede encontrar este mousepads en Amazon España con un precio de 59.99 euros.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba