Smartphone

Los Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre en Nueva York

La fecha de presentación de los Google Pixel 4 lleva diversos días en debate. Ha habido varias filtraciones que apuntaban a una fecha concreta, que finalmente se ha confirmado por parte de la empresa. El 15 de octubre será cuando podamos conocer la nueva generación de teléfonos del fabricante americano de manera oficial. Un evento que se va a celebrar en Nueva York.

Los Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre en Nueva York

La empresa ha mandado ya las invitaciones para el evento, de modo que esta fecha ya no es un secreto. Es finalmente oficial para todos.

Pixel 4

Presentación oficial

Aunque las invitaciones que la empresa ha mandado no hablan de los Pixel 4. Solo se invita a conocer una serie de productos que Google ha desarrollado. Por eso, podemos esperar que haya más productos aparte de estos teléfonos en dicho evento. Los productos que vamos a conocer en el evento siguen siendo un misterio. Aunque seguramente haya algún nuevo altavoz inteligente de la firma.

Ya que hace semanas que se menciona un nuevo Google Home Mini. Por lo que es probablemente uno de los productos que veamos en el evento. No sabemos de momento qué otros productos de la empresa americana podemos esperar en el mismo.

[irp]

Probablemente estas semanas serán en las que sepamos más sobre este evento y los productos que se van a presentar en el mismo. Al menos tenemos ya una fecha de presentación confirmada para estos Pixel 4. Tras semanas con dudas, ya podemos marcar el 15 de octubre en nuestros calendarios. Estaremos atentos a más noticias sobre los productos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba