Periféricos

Logitech G604 LightSpeed, Se lanza este ratón inalambrico por 99.99 USD

Diseñado específicamente para los juegos online MMO y MOBA, el Logitech G604 LIGHTSPEED cuenta con 15 botones que se pueden asignar a comandos, macros y mucho más mediante el software Logitech G HUB.

Logitech G604 LightSpeed tiene 15 botones programables

El último ratón de Logitech incluye un avanzado sensor óptico de alta eficiencia (HERO) de 16K (16.000 ppp como máximo) que proporciona una jugabilidad precisa y una mayor eficiencia energética. La compatibilidad con la tecnología inalámbrica dual permite sincronizar el ratón con un ordenador mediante la tecnología inalámbrica LightSpeed y con otro PC mediante Bluetooth. Logitech afirma que obtendremos hasta 240 horas de funcionamiento a través de LightSpeed y hasta 5,5 meses de uso a través de Bluetooth con una sola batería AA.

Logitech vuelve a evolucionar sus ratones con un diseño mucho más ergonómico que antes y más personalizable, mediante 15 botones programables mediante el software G HUB. Con una interfaz limpia y moderna, el software permite a los jugadores personalizar rápidamente los comandos para cada botón del ratón.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming, dijo que, si te gustan los juegos como Fortnite y WoW Classic, “entonces este podría ser el ratón que estás buscando”.

“El G604 LIGHTSPEED ha sido diseñado para tener seis botones para el pulgar, para que puedas jugar al máximo, y volar a través de acciones y tareas en un abrir y cerrar de ojos, dándote un control total. Cuando se combina con nuestra tecnología LIGHTSPEED Wireless, se obtiene libertad de movimiento para llevar el ‘gaming’ aún más lejos”.

TE RECOMENDAMOS
Philips BDM4037UW es un nuevo monitor curvo de 40 pulgadas con resolución 4K

El ratón inalámbrico ‘gaming’ Logitech G604 LightSpeed está disponible para preventa a un precio de 99,99 dólares y se entrega con una garantía de dos años.

Fuente
techpoweruptechspot

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba