Smartphone

El OnePlus 7T se presentará el 10 de octubre en Londres

Una de las dudas estas semanas era cuándo se iba a presentar el OnePlus 7T de manera oficial. Varios medios apuntaban a una presentación a finales del mes de septiembre. Ya que la marca china tiene un evento de presentación programado el 26 de septiembre en India. Dicho evento será solo para el mercado indio, porque para conocer este teléfono tendremos que esperar un poco más.

El OnePlus 7T se presentará el 10 de octubre en Londres

Un par de semanas más. Ya que este dispositivo se va a presentar el 10 de octubre en Londres de manera oficial. La propia empresa lo ha confirmado ya.

Presentación oficial

Es de suponer que en este evento se presentarán el OnePlus 7T y 7T Pro de manera oficial. Aunque la marca solo ha mencionado el modelo normal hasta el momento. Lo normal es que se presenten los dos juntos, como han hecho este año también. Un evento en la capital británica, para el que se pueden comprar entradas, como suele ser habitual en la marca. Los interesados podrán acudir al mismo.

El 26 de septiembre tendrá por tanto una introducción en India, mientras que en Europa tendremos que esperar dos semanas más. No sería raro que en el evento en India se presenten también sus Smart TV. La marca lleva meses trabajando en varios modelos.

[irp]

Pero iremos sabiendo más con el paso de los días sobre los productos que se presentarán en el mismo. Lo que está confirmado es que este OnePlus 7T será oficial en este evento, que es lo más importante. Estaremos atentos a posibles noticias adicionales.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba