Accesorios

CHOETECH presenta los mejores accesorios para iPhone 11

Los nuevos teléfonos de Apple, con el iPhone 11 a la cabeza, son ya oficiales. La empresa nos deja con una nueva gama y ahora es el turno de otras marcas de lanzar accesorios para estos teléfonos. Es lo que han hecho desde CHOETECH, que nos deja con una serie de accesorios que podemos usar ya con los nuevos teléfonos de la marca americana. Además, es posible obtenerlos al mejor precio.

CHOETECH presenta los mejores accesorios para iPhone 11

Os hablamos a continuación de estos accesorios de la marca, para que podáis saberlo todo sobre ellos, y comprar aquellos que os parezcan más interesantes para usar con vuestro nuevo iPhone 11.

4 in 1 iPhone + Apple Watch Wireless Charging Dock (MFi Certified)

Una base de carga inalámbrica, que permite cargar desde cuatro zonas diferentes, para cargar varios dispositivos al mismo tiempo de la mejor manera. Además, este cargador de CHOETECH lo podemos usar con todo tipo de dispositivos, no solo con los de Apple. Un cargador seguro, fácil de usar y que merece la pena tener en cuenta por su versatilidad. Podéis saber más en este enlace. 

CHOETECH Fast Dual Wireless Charger

Un cargador que destaca por su velocidad, que da soporte para carga de hasta 18 W. De manera que nos permitirá cargar la batería del teléfono con una mayor rapidez. Además, funciona con carga inalámbrica también, con un mayor área disponible, para una mayor eficiencia a la hora de cargar el teléfono en todo momento. Un producto de interés, fácil de usar y seguro.

2 in 1 Portable Wireless Quick Charger for iWatch

Una opción de interés que podemos usar con el Apple Watch, para cargar el reloj en cualquier momento o situación sin necesidad de cables. Ideal si usamos el reloj con frecuencia y queremos cargarlo durante el tiempo que no lo usemos, sobre todo si se usa para hacer deporte. Además, nos permite poner el reloj de una forma que lo podamos ver en todo momento mientras carga. Así usarlo si es necesario.

CHOETECH Fast Wireless Charging Stand

Una base de carga que destaca por funcionar muy bien y que tiene la capacidad de identificar la potencia de carga que se puede usar con el dispositivo. Por lo que si es el adecuado, usará hasta 10 W de carga. Lo que permite una carga eficiente en todo momento. Además, con su diseño, es posible seguir usando el teléfono, el iPhone 11 en este caso, mientras trabajamos. Así poder ver la pantalla, si esperamos alguna notificación.

CHOETECH 18W Power Delivery Type-C Wall Charger + USB C to Lightning Cable 

Otro cargador, que se compone de dos partes en este caso, con el adaptador y el cable. Nos va a dar la posibilidad de usar carga rápida en este iPhone 11 de manera sencilla. Además, es un cargador seguro, que tiene todas las certificaciones correspondientes en este campo. Su tamaño, que es reducido, hace que sea una opción ideal para llevarnos de viaje en cualquier momento.

CHOETECH Wireless Car Charger

Un cargador inalámbrico para coche, que podemos situar en diversas posiciones en el mismo con total comodidad. Es una buena opción para llevar siempre con nosotros, gracias a esa facilidad con la que poder situarlo en el coche. Permitirá que carguemos el iPhone 11 sin necesidad de cables, ideal para usarlo de camino al trabajo o al regresar a casa.

[irp]

Estos son los productos de la marca que podemos usar con iPhone 11 y que están ya disponibles al mejor precio en Amazon.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba