Portátiles y ordenadores

ASUS presenta los nuevos VivoBook S14 y S15

ASUS nos deja con bastantes novedades hoy. La empresa ha presentado también sus nuevos portátiles dentro de su nueva gama. Se trata de los VivoBook S14 y S15. Ultraportátiles, elegantes, disponibles en colores poco convencionales y equipados con pantallas NanoEdge con marco ultrafino y la innovadora pantalla secundaria ASUS ScreenPad 2.0, así es como la firma define estos dos nuevos portátiles.

ASUS presenta los nuevos VivoBook S14 y S15

La presencia de la pantalla táctil secundaria potencia la productividad en los mismos. Además, llegan disponibles en combinaciones de colores para un público más joven que agregan una personalidad diferente. Su elegante chasis metálico incluye detalles de diseño únicos y la bisagra ErgoLift optimiza la posición de escritura.

Productividad mejorada con ASUS ScreenPad 2.0

Los VivoBook S14 y VivoBook S15 son los primeros modelos de la serie en usar ScreenPad 2.0. Es una innovadora pantalla táctil secundaria que mejora la productividad y la experiencia portátil. Respaldada por el nuevo software ScreenXpert, ScreenPad 2.0 ahora presenta una superficie de 5,65 pulgadas, así como multitud de ventajas y funciones nuevas.

Esta pantalla secundaria interactiva incluye una colección de prácticas utilidades concebidas para aumentar la productividad de los usuarios: Tecla Rápida permite automatizar secuencias complejas de teclas con un solo toque, Escritura a Mano permite interactuar con naturalidad y Teclado Numérico es ideal para introducir datos rápidamente. La nueva interfaz, similar a la de un teléfono inteligente, es más intuitiva y fácil de usar. Además, los desarrolladores también pueden usar la API de ASUS para optimizar su software para ScreenPad y ahora el hardware ScreenPad consume 2,5 veces menos energía que su predecesor.

Diseño que desafía lo convencional

 

Para atraer a un mercado más joven, los VivoBook S14 y VivoBook S15 presentan una tapa texturizada decorada con el logotipo VivoBook que subraya el enfoque diferente de la serie. Los nuevos modelos incluyen toques de diseño elaborados, como los respiraderos inspirados en Twill y los altavoces situados en la parte inferior del chasis.

El diseño de pantalla NanoEdge reduce las dimensiones de los VivoBook S14 (pantalla de 14 pulgadas) y VivoBook S15 (pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño). Con un peso de solo 1,4 kg y 1,8 kg respectivamente, los nuevos VivoBook se deslizan fácilmente en cualquier bolsa o mochila, algo ideal para los usuarios que están constantemente en movimiento.

Diseñados para el usuario

Las pantallas NanoEdge sin marco de los VivoBook S14 y VivoBook S15 presentan bordes ultrafinos de hasta 5,2 mm y relaciones de pantalla-cuerpo del 88 %, unas cifras que dan como resultado unas experiencias más inmersivas de trabajo y ocio. La bisagra ErgoLift inclina el teclado 3,5° para proporcionar una experiencia de escritura más cómoda, y su construcción de una pieza potencia su resistencia a largo plazo.

Wi-Fi 6 con tecnología Intel (802.11ax) ofrece velocidades de conexión hasta 3 veces más rápidas que Wi-Fi 5 (802.11ac). Con 4 veces la capacidad de red y un 75 % menos de latencia, Wi-Fi 6 reduce hasta en un 70 % los tiempos de transferencia de vídeos 4K. La cámara infrarroja y Windows Hello permiten iniciar sesión con un simple vistazo, aunque no haya luz, y el sistema de sonido con certificación Harman Kardon produce un sonido de alta calidad y repleto de detalles.

[irp]

Disponibilidad y precio

Los ASUS VivoBook S14 (S432) y VivoBook S15 (S532) están disponibles en España desde hoy 17 de septiembre, a un precio recomendado desde 899 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba