Periféricos

ASUS PG65UQ ROG, Se lanza este monitor BFGD de 65 pulgadas

ASUS se adentra en el terreno de los monitores Big Format Gaming Display o BFGD, con el monitor de gran tamaño ROG Swift PG65UQ.

ASUS PG65UQ ROG es un monitor de 65 pulgadas 4K

PG65UQ

El ASUS ROG Swift PG65UQ es una pantalla de 65 pulgadas que cuenta con un panel VA ofreciendo una resolución de pantalla 4K y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Se trata de un monitor ‘gaming’ y para ello cuenta con soporte G-Sync Ultimate así como una compatibilidad con XBOX VRR (de 48 a 60 Hz) con un tiempo de respuesta de 4 ms (GtG). ASUS anuncia una cobertura del 95% de DCI-P3 con una luminancia de 1000 cd/m² y una relación de contraste de 4000:1, lo que le dará la certificación HDR 1000.

PG65UQ

Se comenta que posee una retroiluminación variable (atenuación local dinámica) en 384 áreas, lo que le permitirá obtener aún más contraste y mejorar la calidad de la imagen.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Equipada con la tecnología Quantum Dot, la pantalla se calibra en fábrica con un deltaE inferior a 2 y como esta pantalla está más cerca del televisor con sus 1,45 m de ancho y 95 cm de alto, la pantalla soportará HDCP. En términos de conectividad, el PG65UQ tendrá 4 puertos HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.4, una toma SPDIF y dos puertos USB 3.0.

TE RECOMENDAMOS
Asus Prime X399-A Review en Español (Análisis completo)

No hay fecha de disponibilidad, pero el precio estará a la par de su gran tamaño, unos 4400 euros en territorio europeo. Está claro que es un producto para los jugadores que quieren lo mejor de lo mejor y pueden permitírselo.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba