Juegos

Apple Arcade ya está disponible para todos los usuarios

Apple Arcade se iba a lanzar esta semana, el 19 de septiembre para ser concretos, pero la empresa ha adelantado finalmente su lanzamiento. Ya que se encuentra disponible para todos los usuarios ya. No se han dado explicaciones sobre el motivo de este adelanto, pero los usuarios tienen ya acceso a este servicio de suscripción de la firma americana.

Apple Arcade ya está disponible para todos los usuarios

Un lanzamiento llamado a generar expectación entre los usuarios, ya que supone la entrada de Apple en un mercado nuevo, en el que buscan ofrecer una experiencia de uso muy concreta, con un catálogo de juegos muy seleccionado.

Apple Arcade

Ya disponible

Se esperaba que Apple Arcade fuera a llegar junto al lanzamiento de iOS 13, entre otros, pero la firma americana ha tomado la decisión de no hacer esperar a los usuarios. De modo que un par de días antes de lo esperado tienen ya acceso a este servicio de suscripción de juegos. Como ya os contamos en su presentación en la keynote la pasada semana, el precio de la suscripción es de 4,99 euros al mes.

Además de ser posible probarlo de manera gratuita durante un mes. El precio, que sorprende por ser bastante accesible, es una de las claves en este lanzamiento. Podría ayudar a que muchos usuarios se hagan con una suscripción.

[irp]

Será interesante ver cómo evoluciona esto en las próximas semanas, sobre la cantidad de usuarios que se hacen con una suscripción en Apple Arcade. Se encuentra en la App Store, en todas sus versiones, porque es compatible con iOS o MacOS, entre otros dispositivos de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba