Discos duros y SSD

WD_BLACK es la nueva linea de discos externos de WD ‘Gaming’

WD_BLACK es una nueva línea de discos duros externos de Western Digital que está enfocado en los jugadores, según afirma la experimentada compañía de almacenamiento.

WD_BLACK es la nueva serie de discos externos ‘gaming’ de Western Digital

WD_BLACK

Western Digital tiene el objetivo de diversificar su propuesta de almacenamiento y por eso anuncia el WD_BLACK como su nueva marca dirigida al público de videojuegos, tanto para PC como para consolas.

La marca WD_BLACK parece ser un derivado de la popular serie Caviar Black de Western Digital, pero ahora en formato externo y portátil. Esto nos permite llevar fácilmente los datos almacenados en el de manera muy práctica a cualquier PC o dispositivo compatible.

Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado

Western Digital presento, de esta manera, el disco duro portátil WD_BLACK P10, el disco duro de sobremesa externo D10, la unidad de estado sólido portátil P50 y las variantes para Xbox One de las unidades P10 y D10.

WD_BLACK P10

Se trata de un disco duro portátil ‘de bolsillo’ con un solo cable USB 3.1 necesario para la alimentación y conectividad. Este se presenta en capacidades de 2 TB, 4 TB y 5 TB. Su variante para Xbox One tiene el logo de Xbox One e incluye una suscripción de 2 meses a Xbox Game Pass Ultimate.

WD_BLACK D10

Este modelo para escritorio viene con sus cables separados de alimentación y conectividad al host. Dispone de puertos USB tipo A de alta corriente para recargar periféricos inalámbricos. La variante base del WD_BLACK D10 viene en 8 TB de capacidad, mientras que la D10 Xbox One edition viene con 12 TB de capacidad y 3 meses de Gamepass. Esta capacidad permitirá tener una gran cantidad de juegos instalados.

WD_BLACK P50

Se trata de una unidad SSD NVMe que ofrece velocidades de transferencia secuencial de hasta 2000 MB/s utilizando una interfaz USB 3.2 Gen 2×2 (20 Gbps). Un solo cable maneja la energía y la conectividad al equipo. Viene en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba