Smartphone

El Google Pixel 4 XL tendría una variante con 5G

En octubre se presentará la gama de los Pixel 4 de forma oficial. Se rumorea que el 15 de octubre se celebraría este evento de presentación de la firma americana. Nos van a dejar con dos modelos, como siempre, siendo uno de ellos el Pixel 4 XL. Parece que de este teléfono podemos esperar que haya dos variantes, ya que se ha filtrado una versión del mismo con 5G.

El Google Pixel 4 XL tendría una variante con 5G

Muchas marcas nos han dejado ya con sus primeros teléfonos con 5G. No sería raro que Google lance también alguno de sus teléfonos de gama alta con 5G. Sería el caso en este modelo.

Pixel 4

Versión con 5G

Hasta ahora, se había filtrado que el Pixel 4 XL podría llegar en dos versiones de RAM, de 6 y 8 GB. Aunque parece que sería la versión del teléfono con 5G la que usaría los 8 GB de RAM. Al menos esto es lo que se ha filtrado ahora en varios medios, que de momento no se ha podido confirmar. Ya hay varias páginas web que hablan de una versión del gama alta con 5G.

Una de las dudas hace tiempo es si Google realmente se animará a lanzar un teléfono con 5G al mercado. La firma no ha dicho nada sobre sus planes en este sentido, al contrario que otras. Por lo que no se sabe si sería en 2019 o si esperarán a 2020 como Apple.

TE RECOMENDAMOS
Especificaciones Samsung Galaxy Note 6 filtradas

Estos rumores van ganando intensidad, pero hasta ahora no hay nada confirmado por parte del fabricante. Así que tendremos que esperar a que se diga algo por parte de la firma. Sin duda, un Pixel 4 XL con 5G podría ser interesante. Incluso podría ayudar a las ventas de la empresa.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba