Internet

Amazon prueba un nuevo sistema de valoraciones

Las valoraciones son algo esencial en Amazon, como saben muy bien desde la tienda. Por eso, de forma habitual se trabaja en mejoras en dicho campo. Se trabaja ahora en un nuevo sistema de valoraciones, en un proceso que haga valorar un producto mucho más sencillo. Así, serán más los usuarios en la conocida tienda los que vayan a dejar valoraciones de los productos.

Amazon prueba un nuevo sistema de valoraciones

Se trata de un sistema de calificación de estrellas, que de momento se lanzaría para teléfonos. Hace que sea más rápido y simple dejar una valoración en la web.

Nuevas valoraciones

El actual sistema que hay en Amazon, si bien no es complicado de usar, presenta demasiados elementos, que hace que sea más lento de lo debido. Este nuevo sistema basado simplemente en estrellas permite que desde un teléfono sea mucho más sencillo dejar una valoración sobre un producto. Así, los usuarios podrían animarse a dejar más valoraciones, al ver que es algo muy simple de hacer.

Por ahora es algo que se encuentra en fase de pruebas en la empresa. No se han dado fechas por el momento sobre cuándo se va a lanzar. Da la sensación que es algo bastante avanzado ya, pero la empresa tampoco confirma nada.

[irp]

Tendremos que esperar un poco hasta que este nuevo sistema de valoraciones sea oficial en Amazon. Otra de las dudas es si se va a limitar solo a su aplicación o si se va a introducir también en la web. No hay noticias al respecto, por lo que esperamos tener alguna aclaración pronto.

Fuente
Techradar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba