Portátiles y ordenadores

Un portátil Surface de 15 pulgadas llegará pronto

La gama de portátiles Surface va creciendo con el paso del tiempo. Se especula hace unas semanas que nos llegarán pronto nuevos modelos, aunque no sabemos cuáles serán. Pero en todo caso, parece que podemos esperar un nuevo modelo de 15 pulgadas de tamaño por parte de Microsoft en esta renovada gama. Varias fuentes fiables ya apuntan a ello en nuevos datos.

Un portátil Surface de 15 pulgadas llegará pronto

Sería un modelo que ampliará la gama de la empresa, en un tamaño que es importante y que muchos echaban de menos en esta gama actual.

Surface Studio 2

Nuevo portátil en la gama

Sería en el evento que Microsoft va a celebrar el 2 de octubre de manera oficial, cuando se presente este nuevo Surface, el portátil de 15 pulgadas de la marca americana. Por desgracia, hasta el momento no se han filtrado detalles sobre el mismo en cuanto a especificaciones, ni hay fotos, de manera que tendremos que esperar a que se sepa más sobre este portátil.

Pero parece que es algo oficial, o que podemos tomar con seriedad, porque viene de varias fuentes que se pueden considerar como fiables. Así que sería una noticia que muchos estaban esperando, porque un portátil de 15 pulgadas dentro de esta gama era deseado.

[irp]

Estaremos atentos a alguna confirmación por parte de Microsoft, que nos dejará con una nueva gama Surface dentro de poco. El 2 de octubre se celebra este evento de la firma americana, en el que prometen muchas novedades, así que estaremos atentos a lo que se vaya a presentar en el mismo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba