Smartphone

Los Redmi 8 y 8A ya tienen fecha de presentación

Redmi nos está dejando con muchos teléfonos estas semanas y podemos esperar nuevos pronto. Ya que la marca china nos va a dejar con los Redmi 8 y 8A dentro de muy poco. Los dos modelos están siendo sujeto de filtraciones estos días, siendo una de ellas la que sería su fecha de presentación. Aunque por ahora la empresa no ha confirmado nada al respecto.

Los Redmi 8 y 8A ya tienen fecha de presentación

Serán dos nuevos teléfonos dentro de la gama baja de la marca china, que prometen ser un nuevo éxito en ventas para la firma.

Nueva gama baja

Las informaciones que han llegado hasta el momento apuntan a que los Redmi 8 y 8A se van a presentar el 1 de octubre de manera oficial. Se ha filtrado un póster en el que se ve dicha fecha, de un evento que se va a celebrar en China en dicha fecha. Como os hemos dicho, la empresa no ha confirmado nada hasta este momento sobre la existencia de dicho evento.

Sobre los teléfonos no se conocen demasiados detalles, aunque parece que llegarían con buenas baterías, de 5.000 mAh de capacidad, de manera que nos van a dar una buena autonomía. Serán modelos modestos, pero con buenos precios.

[irp]

En todo caso, la espera es bastante corta en este caso, ya que de ser cierta la fecha de presentación de estos Redmi 8 y 8A, no tendremos que esperar más que dos semanas para saberlo todo de manera oficial. Será interesante saber más sobre lo que la marca china prepara con estos dos teléfonos.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba