Placas base

ASRock X570 Aqua es una obra de arte refrigerada por líquido

ASRock presentó la placa base premium X570 Aqua que viene con refrigeración liquida integrada, convirtiéndose en una de las placas base top dentro de la gama X570.

ASRock X570 Aqua incorpora un novedoso sistema de refrigeración liquida

ASRock tiene una de las placas base de gama más alta que jamás hayan lanzado, con su nueva placa base X570 Aqua alimentada por el nuevo chipset X570 de AMD y preparada para las CPUs de la serie Ryzen 3000.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El nuevo ASRock X570 Aqua está «completamente refrigerado por agua» aparte de sus ranuras DIMM, ranuras PCIe y algunos otros lugares de la placa expuestos. La compañía dice que el bloque de agua hecho a medida está «hábilmente diseñado para asegurar que el calor de la CPU, el VRM y el chipset se puedan disipar eficientemente». Esto probablemente permita un buen grado de overclocking.

X570 Aqua

Tenemos conectividad PCIe 4.0 cortesía del chipset X570, así como un diseño de 14 fases que debería permitir un gran overclocking en la CPU. ASRock también incluye conectividad de red 10GbE, Wi-Fi 6 y Thunderbolt 3. El nuevo X570 Aqua de ASRock será una oferta limitada con la compañía habiendo fabricado, tan solo, 999 unidades del X570 Aqua.

X570 Aqua

ASRock explica: «El refrigerante se divide en tres pasos para que cada área pueda enfriarse por separado sin interferir entre sí. Este diseño también reduce la resistencia al agua dentro del bloque de enfriamiento, dando un flujo de agua más rápido para mantener la mejor eficiencia térmica».

[irp]

El precio de cada una de estas placas base es de unos 1000 dólares.

Fuente
tweaktownwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba