Sistemas operativos

Windows 10: La ultima actualización rompe el audio del sistema

Las quejas sobre la última actualización de Windows 10 no han cesado. Microsoft publicó una nueva actualización el 10 de septiembre, y para el 12 de septiembre, estaba claro que la actualización no había resuelto los problemas de Windows Desktop Search que se había creado específicamente para solucionar. Windows Latest descubrió entonces que numerosas personas se han quejado de que la actualización acumulativa KB4515384 causaba también problemas con el audio.

Windows 10: La ultima actualización rompe el audio del sistema

Windows 10

Estos problemas parecen variar de una persona a otra. Algunos afirmaron que la actualización KB4515384 restablecía todos los ajustes de audio, otros dijeron que provocaba problemas de reproducción mientras jugaban y otros más dijeron que causaba problemas con los niveles de ruido. Los problemas de audio no son los únicos problemas con la actualización KB4515384, ya que algunas personas afirman que las capturas de pantalla y los recortes tienen un tinte naranja.

Microsoft reconoció varios de estos problemas en su documentación de soporte. El tinte naranja en las capturas de pantalla y recortes ha sido marcado “Resuelto”, mientras que los problemas previamente reportados con Windows Desktop Search fueron marcados como “Reconocido”. Todavía no hay nada sobre los problemas de audio, pero como tardaron unos días en aparecer los problemas de la búsqueda en el escritorio de Windows, no es ninguna sorpresa.

Estos problemas continuos hacen más difícil que nunca convencer a la gente de que mantener Windows 10 actualizado valga la pena. Las actualizaciones han causado repetidamente problemas de rendimiento, han roto características importantes y han empeorado la experiencia en lugar de mejorarla. Sin embargo, debido a que contienen actualizaciones de seguridad, los usuarios deben elegir en proteger sus sistemas a costa de algunos errores.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft lanza la primera Build (16170) de Windows 10 Redstone 3

¿Os ha pasado algunos de estos problemas?

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba