Periféricos

Phanteks Digital RGB Neon LED es una tira de LED flexible

Phanteks presenta un curioso accesorio para iluminar tu sistema, una tira que se puede plegar a voluntad para recrear prácticamente cualquier forma que se desee. Se llama Digital RGB Neon LED.

Phanteks Digital RGB Neon LED

Digital RGB Neon LED es básicamente una tira flexible, a partir de un nombre algo ambiguo como Neon indica la serie de este producto y no la tecnología con la que se realiza la iluminación, que en cambio resulta ser del tipo RGB LED.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Disponible en diferentes tamaños, esta tira de LED tiene un cuerpo de silicona combinado con un difusor del mismo material, pero con un acabado translúcido. Esta una mezcla ofrece la posibilidad de doblar la tira en diferentes formas.

El Digital RGB Neón LED se presenta en varios kits con tres opciones disponibles: el M1 con una tira de 1 m, el M5 con una tira de 550mm y una versión Combo compuesto de dos tiras 400mm incluyendo, además de los soportes de fijación, también las extensiones de conexión.

Estas tiras pueden ser fácilmente conectadas en serie, entre sí y con otros accesorios luminosos, mediante unos pequeños soportes incluidos en los kits antes mencionados, para facilitar la creación de ángulos agudos y variados. Finalmente, se garantiza una amplia compatibilidad con los principales sistemas de gestión RGB como Asus Aura, MSI Mystic Light, Asrock Polychrome y Razer Chroma.

TE RECOMENDAMOS
Phanteks Enthoo Evolv ITX, chasis ITX para equipos de alta gama

Por el momento Phanteks ha presentado los kits Digital RGB Neon LED para el mercado estadounidense con precios que van desde los 14,99 USD para el paquete M5, 19,99 USD para el Combo kit y 21,99 USD para la tira M1; para más detalles e imágenes puedes visitar la página dedicada a este original accesorio.

Fuente
techpowerupgtmagazine

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba