Refrigeración Aire

Jonsbo CR-1000 mejora su colorido apartado RGB

La moda del RGB no para y los usuarios demandan componentes con más iluminación y de mayor calidad. En esa dirección, Jonsbo ha decidido actualizar su disipador CR-1000 con una versión GT.

Jonsbo lanza la versión GT de su CR-1000 con aún más RGB

CR-1000

El CR-1000 GT toma todas las bondades de refrigeración del CR-1000 original, pero añade aún más RGB. Por lo tanto, nos tenemos a un disipador del tamaño de una torre con unas mejore en la iluminación RGB de su ventilador y en dos zonas RGB a la derecha e izquierda del logotipo de la parte superior. Este ventilador de CPU no ofrece sincronización ARGB con los diferentes CMs y su acabado sigue siendo básico con tubos y aletas de cobre sin ningún tratamiento. Esto debería hacer que su precio no sea tan alocado.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Relativamente compacta, el CR-1000-GT mide 155 x 75 x 130mm con un peso 610 gramos. Su diseño es básico con cuatro tubos de calor Direct Touch de Ø6mm partiendo de una base centrada. El ventilador se fija a las aletas con dos soportes metálicos. Por su peso, parece ser ‘liviano’ para lo que estamos acostumbrados de un disipador por aire.

CR-1000

El ventilador mide unos 120mm y su velocidad de acción varía entre los 700 y 1800 RPM para un flujo de aire de 66.81CFM. Jonsbo no ha dicho nada sobre la presión estática.

[irp]

El anuncio del CR-1000 GT se limita a mostrarnos las bondades lumínicas que ahora ostenta, pero no comunican ni su precio ni su fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba