Discos duros y SSD

Biostar S120 son nuevas unidades SSD SATA de hasta 1 TB

Biostar, más conocida por sus placas base, acaba de ampliar su catálogo de unidades SSD con la nueva familia de unidades S120 SATA.

Los Biostar S120 serán unidades SATA de bajo coste

S120

El Biostar S120 tiene todo lo que podríamos esperar de una unidad SSD SATA de 2,5 pulgadas. Los módulos de memoria están alojados dentro de una carcasa negra de 7 mm de grosor. El SSD se comunica con nuestro equipo a través de la interfaz SATA III y es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Las unidades SATA siguen muy vigentes en el mercado de lo más económicos y accesibles en este momento.

Según Biostar, el S120 SSD tiene una placa de circuito impreso de seis capas y puede soportar temperaturas ambientales de hasta 70°C. Sin embargo, el fabricante no menciona el modelo del controlador SSD ni qué tipo de chips NAND utilizó para fabricar el S120.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Biostar ofrece las unidades S120 SSD con capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Las unidades S120 SSD están clasificadas con velocidades de lectura secuencial de 550 MB/s. Los modelos de 1 TB y 512 GB cuentan con velocidades de escritura secuencial de 525 MB/s, mientras que los modelos de 256 GB y 128 GB están limitados a 520 MB/s. Lamentablemente, Biostar no especificó el rendimiento aleatorio ni el período de garantía de la unidad.

[irp]

No hay una palabra oficial sobre cuándo las unidades SSD Biostar S120 llegarán al mercado o cuánto costarán, de momento.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba