Smartphone

Los Redmi Note 8 se presentarán pronto de forma internacional

Este verano se presentaban los Redmi Note 8 de manera oficial, con dos modelos en esta gama, el Note 8 y el 8 Pro. Aunque estos modelos solo se han lanzado en Asia hasta el momento. Pero parece que no tendremos que esperar demasiado para su presentación internacional. Ya que la marca china empieza a promocionar estos dispositivos. Por lo que queda ya poco tiempo.

Los Redmi Note 8 se presentarán pronto de forma internacional

Estos modelos están llamados a ser los buques insignia de la gama media de la marca china. Viendo las grandes ventas de la anterior generación, esta generación será un nuevo éxito.

Presentación internacional

Por ahora no tenemos fechas para la presentación internacional de los Redmi Note 8. Se anuncia como algo que va a pasar dentro de poco, pero no se han dado detalles de manera concreta. Parece que sería cuestión de unas pocas semanas que estos dos teléfonos sean oficiales. De modo que este otoño se van a poder comprar ya de manera oficial en Europa.

Una de las dudas es si los dos teléfonos se lanzarán internacionalmente. En la anterior generación solo el Note 7 se lanzaba, el Note 7 Pro se ha quedado solo en Asia. Así que no sabemos si esta situación se va a repetir en este caso por parte de la empresa.

[irp]

A nivel técnico, estos Redmi Note 8 y 8 Pro se presentan como modelos de lo más completos en la gama media. Así que prometen ser todo un éxito en este segmento de mercado. Sobre todo porque van a llegar con un precio muy ajustado, como es habitual en la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba