Discos duros y SSD

WD My Passport es una unidad de disco duro portátil de 5 TB

Western Digital sabe de las necesidades de tener un disco duro portátil de muchísima capacidad entre los usuarios, y por ello presenta la unidad My Passport de hasta 5 TB.

WD My Passport es una unidad de disco duro portátil de 5 TB para Windows y Mac

My Passport

La línea My Passport ahora incluye el disco duro portátil de 5 TB más delgado de la marca Western Digital hasta ahora, con un grosor de sólo 19,15 mm. El elegante diseño cabe en la palma de la mano, pero tiene espacio para almacenar, organizar y compartir una gran cantidad de fotos, vídeos, música y documentos.

Las nuevas y elegantes unidades tienen un aspecto fresco-minimalista y algunas líneas diagonales que ocupan la mitad de la superficie frontal.

Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros externos

La unidad My Passport viene en nuevos colores, negro, azul y rojo, mientras que la unidad My Passport for Mac es azul medianoche. La unidad My Passport está formateada para Windows 10 y contará con un conector USB 3.0 compatible con USB 2.0. La unidad My Passport for Mac está formateada para MacOS Mojave y tendrá un conector USB-C.

Estas unidades incluyen la aplicación WD Discovery para WD Security (protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits), importación de medios sociales y almacenamiento en la nube (como Facebook, Dropbox y Google Drive), que se puede realizar mediante WD Drive Utilities.

[irp]

Precios y disponibilidad

Con una garantía de tres años, los nuevos My Passport de WD están ahora disponibles a partir de los 79.99 USD para el modelo de 1 TB en la tienda Western Digital Store y Best Buy.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba