Noticias

Google Stadia tendrá una prueba gratuita aunque no desde el comienzo

El lanzamiento de Google Stadia se va acercando un poco más. La plataforma de juegos de la firma americana es una apuesta que está generando interés, aunque también muchas dudas para los usuarios. Una de las dudas es si habría la posibilidad de probarlo de manera gratuita durante un tiempo limitado, para poder salir de dudas sobre si es algo que interesa. Se confirma que habrá dicha opción.

Google Stadia tendrá una prueba gratuita aunque no desde el comienzo

Aunque esta prueba gratuita no será algo que esté disponible en su lanzamiento en noviembre. Se tendrá que esperar un poco más para poder hacer uso de ella.

Stadia

Prueba gratuita

Hace tiempo, cuando se anunciaba Google Stadia por primera vez, se dejó caer que no iba a existir la posibilidad de probar esta plataforma de forma gratuita. La empresa comentaba que lo que iban a presentar era tan bueno que no hacía falta. Aunque parece que ha habido un cambio de opinión en este sentido, y ahora se confirma que habrá una prueba gratuita para la misma.

Si bien de momento no tenemos datos sobre cuándo se va a poner a disposición de los usuarios. Es algo que no debería tardar demasiado, pero parece que no estará lista en noviembre. No se ha dicho cuándo lo estará.

[irp]

Al menos, para los usuarios da algo de tranquilidad saber que podrán probar Google Stadia de manera gratuita durante un tiempo. Sobre todo si tienen dudas sobre si deben hacerse o no con una suscripción en esta plataforma de la empresa. Esperamos que pronto se confirme cuándo se va a lanzar la misma.

Fuente
GamesIndustry

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba