Noticias

Microsoft permitirá hacer llamadas desde el PC en la app Tu Teléfono

Tu Teléfono se está convirtiendo en una de las apps más populares en Windows. Microsoft lo sabe, por eso, trabajan en mejoras para la misma. Una de ellas podría llegar dentro de poco a la popular aplicación y seguro que va a gustar muchos. Ya que va a permitir a los usuarios hacer llamadas desde el PC. Se trata de algo en lo que están trabajando ya, pero que de momento no está disponible.

Microsoft permitirá hacer llamadas desde el PC en la app Tu Teléfono

Se han descubierto los primeros datos sobre la función. Aunque de momento no tenemos fechas para que sea oficial en el sistema operativo.

Llamadas desde el PC

Según esta filtración, Microsoft nos daría la posibilidad de activar una función que permita hacer llamadas desde la app de Tu Teléfono. Luego, cuando queramos hacer llamadas, nos encontramos con una interfaz como la que tenemos en el teléfono móvil a la hora de llamar. Por lo que podemos elegir un contacto o marcar un número de teléfono, pero desde el ordenador.

Sin duda, sería un importante avance para la aplicación de Tu Teléfono, que ha ido adquiriendo muchas nuevas funciones estas semanas, de manera que no sería raro que esta función acabe llegando también a esta aplicación.

[irp]

Hasta ahora la propia Microsoft no ha dicho nada sobre estos rumores. Aunque una filtración como esta parece bastante clara, de modo que podemos ver que se trabaja en la función, de esto no cabe duda ya. Lo que no sabemos es cuándo se va a introducir la misma en la aplicación de manera oficial.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba