Periféricos

Mars Gaming presenta oficialmente su nuevo teclado MTKTL

Mars Gaming nos deja con su nuevo teclado. Se trata del nuevo MKTKL, que da la precisión de un teclado  mecánico con la suavidad de un teclado de membrana. La marca lo define como un telclado compacto y robusto, con toda una gama de prestaciones de alto nivel con las que disfrutar de tus partidas de una forma diferente. Además, destaca por su diseño ultracompacto que prescinde de las teclas numéricas para ofrecerte más espacio en tu escritorio.

Mars Gaming presenta oficialmente su nuevo teclado MTKTL

Esta combinación de elementos es lo que hace que este teclado de la marca sea una opción de enorme interés en el mercado. Además de contar con la garantía de calidad de la marca.

Nuevo teclado gaming

Está equipado con iluminación RGB con hasta 8 efectos de luz diferentes con los que personalizar el aspecto de tu setup, desde Rainbow hasta un efecto pulsación que activa los LEDs cada vez que pulsas una tecla. También ofrece un perfil personalizable por hardware que te permite diseñar por completo el look de tu teclado, garantizando una estética gaming que encaje a la perfección con tus demás periféricos.

La tecnología H-Mechanical RED de Mars Gaming combina las mejores prestaciones de los teclados mecánicos y los de membrana para ofrecerte una pulsación única, garantizando una nueva forma de disfrutar tus partidas con una sensación fluida cada vez que pulsas sus teclas. Combinada con el diseño ultracompacto TKL de este teclado, la tecnología H-Mechanical RED te proporciona un periférico de alto rendimiento sin ocupar espacio y sin sacrificar prestaciones ideales para cualquier gamer.

[irp]

Toda la estructura del MKTKL es sólida y diseñada con los mejores materiales. Todos sus componentes están orientados a ofrecer la máxima durabilidad posible y un diseño optimizado para proporcionar la mejor sensación al pulsar. Así que lo tiene todo para ser el nuevo teclado estrella de Mars Gaming.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba