Smartphone

Google publica un vídeo del Pixel 4 por error

Los Pixel 4 se van a presentar dentro de un mes de manera oficial. Google nos va a dejar con una nueva gama con cambios, que tendrán un nuevo diseño, además de contar con nuevas funciones, que seguro van a gustar a muchos usuarios, especialmente en la cámara. La firma nos había ido dando pistas sobre los teléfonos. Ahora, por error, publican un vídeo promocional.

Google publica un vídeo del Pixel 4 por error

Gracias al mismo se confirma el diseño del teléfono, tanto en su frontal como en su parte trasera. Era uno de los aspectos que faltaban por saber de estos modelos.

https://youtu.be/xoGaGe10VyY

Filtración por error

El año pasado se filtraron muchos detalles sobre los teléfonos, de manera que antes de su presentación ya se sabía lo que podíamos esperar de ellos. En el caso de los Pixel 4 ha sido la propia Google la que nos ha ido dando algunas pistas, aunque esta última se trata de un error por su parte, que sin duda no habrá sentado bien a la empresa.

Al menos podemos ver el diseño del teléfono, en gran parte, mientras que se destaca una vez más que la cámara será uno de los puntos fuertes de esta nueva generación de teléfonos de la marca americana.

[irp]

Estaremos atentos a nuevos detalles que vayan llegando sobre los Pixel 4. Es una gama llamada a generar mucho interés en el mercado. Aunque también promete ser crucial para la empresa, que debe vender bien, tras el fracaso de su anterior gama alta, cuyas ventas se han visto compensadas por el éxito de los Pixel 3a.

Fuente
ProAndroid

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba