Memorias

ADATA presenta las memorias de doble capacidad DDR4-2666

Hecho con los últimos avances en fabricación, el paquete ADATA DDR4-2666 U-DIMM y SO-DIMM tiene un total de 32GB (16×2) por DIMM, duplicando la capacidad de lo que era posible con una sola ranura.

ADATA presenta las memorias de doble capacidad DDR4-2666 en formatos U-DIMM y SO-DIMM

ADATA

El nuevo U-DIMM de doble capacidad ofrecerá a los usuarios más exigentes, como los jugadores y los profesionales gráficos, la posibilidad de romper las limitaciones de memoria de las plataformas de doble ranura. Para usuarios generales, ADATA ofrece el SO-DIMM DDR4-2666 de doble capacidad.

Además de la capacidad ampliada, los módulos ADATA DDR4-2666 U-DIMM y DDR4-2666 SO-DIMM también ofrecen un excelente rendimiento y son compatibles con las últimas plataformas Intel y AMD. Al igual que todos los módulos de memoria ADATA, estos módulos y sus componentes se fabrican y prueban mediante un riguroso proceso de control de calidad para garantizar un rendimiento rápido y un funcionamiento estable en todo momento.

ADATA

Además, cumplen con los estrictos estándares JEDEC y RoHS para garantizar la compatibilidad, estabilidad y respeto al medio ambiente, y están respaldados por una garantía de por vida, lo cual es bastante destacable.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado

Las memorias de doble capacidad permiten que equipo con solo dos ranuras DIMM, puedan albergar hasta 64GB de memoria RAM, el doble de lo que actualmente es posible con módulos DDR4 normales.

[irp]

El ADATA DDR4-2666 U-DIMM ya está disponible, y el DDR4-2666SO-DIMM estará disponible a partir de septiembre.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba