Noticias

Xiaomi presenta la primera tecnología de carga inalámbrica de 30 W del mundo

La carga inalámbrica va ganando presencia en los teléfonos móviles actuales. Cada vez más marcas nos dejan con sus propias tecnologías, como es el caso ahora de Xiaomi. La marca china nos deja con un importante avance, ya que han presentado la que será la primera  log. Llega además con función de carga inversa de alta potencia. La marca usará esta tecnología en el Mi 9 Pro 5G en primer lugar.

Xiaomi presenta la primera tecnología de carga inalámbrica de 30 W del mundo

Junto al teléfono llegarán dos nuevos accesorios de la marca, que son la base Fan-cooled Wireless Charging Stand, de 30 W, y el cargador Smart Tracking Wireless Charging Pad, de 20 W.

Nueva carga inalámbrica

Xiaomi ha bautizado esta tecnología como Mi Charge Turbo. Gracias a ella, es posible de forma inalámbrica cargar una batería de 4.000 mAh en solo 69 minutos. Se trata de un importante avance, ya que la carga inalámbrica siempre ha sido más lenta y por eso muchos no la ven como una opción cómoda. Aunque la marca china busca cambiar esto usando esta tecnología en sus productos.

Será el Mi 9 Pro 5G, que se confirma de esta manera su existencia, el primer teléfono que la usará. Se trata de un teléfono que se lanzará a finales de este mes de manera oficial. Por lo que es otra novedad por parte de la marca.

[irp]

Además, esta tecnología de Xiaomi todavía va a poder avanzar más. Ya que la marca china hace ya pruebas con una potencia de 40 W, en lugar de los 30 W que ya ofrece. Así que de esta manera será todavía más rápida, pero esto tardará aún unos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba