Smartphone

Xiaomi ha vendido más de 100 millones de teléfonos en India

India se ha convertido en un mercado de gran importancia para las marcas de teléfonos. Por eso vemos como muchas marcas lanzan modelos de forma exclusiva en dicho mercado. Xiaomi es una de las marcas más populares en este país, en el que llevan ya cinco años presentes. Cinco años con gran éxito, porque la marca anuncia que han superado ya los 100 millones de teléfonos vendidos en el país.

Xiaomi ha vendido más de 100 millones de teléfonos en India

Una cifra que deja clara la popularidad del fabricante chino en el país. Además de mostrar la importancia de este mercado para la empresa.

Éxito en India

Hace un año que Xiaomi se coronaba como la marca más vendida en India, haciendo que Samsung se tuviera que conformar con la segunda posición. Desde entonces la marca se ha mantenido en esta primera posición del mercado, reafirmando cada trimestre su posición con una buena cuota de mercado. Algo que se refleja en esta impresionante cifra de ventas que han alcanzado.

La marca entraba en India en 2014 por primera vez. Desde entonces son una de las más populares en el país, con gran rapidez se hicieron un hueco con modelos de la gama Redmi. Esto se ha mantenido con el paso de los años en dicho mercado, ayudando a estas buenas ventas.

TE RECOMENDAMOS
El OPPO Reno Z se ha presentado de forma oficial

India se ha convertido de esta forma en un mercado clave para Xiaomi, que continúa además con su expansión internacional, especialmente en Europa están teniendo muy buenos resultados, en mercados como España. Por lo que vemos como van ganando presencia.

Fuente
Twitter
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar