Juegos

Pokémon Masters alcanza los 10 millones de descargas en Android

Pokémon Masters es el nuevo juego en lanzarse para Android e iOS de la conocida saga. Es un juego que muchos esperaban con mucho interés y parece que la espera ha merecido la pena, al menos si se ve que el juego tiene buenas críticas. Además es todo un éxito en descargas en apenas una semana en el mercado. Basta con acudir a la Play Store y la App Store para ver esta cifra.

Pokémon Masters alcanza los 10 millones de descargas en Android

En apenas una semana se superan los 10 millones de descargas en el popular juego. Lo que deja claro que ha tenido una buena aceptación.

Éxito en descargas

Pokémon Masters se convierte además en un nuevo éxito para Nintendo, que está lanzando cada vez más juegos para teléfonos móviles, con buenos resultados. Por lo que sin duda supone un incentivo para el estudio para seguir trabajando en nuevos juegos para smartphones de cara al futuro. Sobre todo porque un juego como este tiene aún bastante recorrido en el mercado.

Los ingresos son también positivos, ya que se estima que en apenas cuatro días ha generado ya unos 10 millones de dólares en ganancias. Por lo que seguramente que cubran todos los costes con rapidez en este caso.

[irp]

Veremos cómo evolucionan las descargas de Pokémon Masters en estas semanas. Ya que el juego ha tenido una buena entrada en el mercado, dejando claro que los usuarios tenían mucho interés y curiosidad por jugar a este nuevo juego. Lo complicado es mantenerse ahora en el mercado. ¿Habéis jugado ya a este nuevo título?

Fuente
Venture Beat

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba