Smartphone

El Huawei Mate X se lanzaría en octubre al mercado

El Huawei Mate X es un teléfono que esperamos desde hace tiempo. Se iba a lanzar en junio al mercado, pero desde entonces se ha pospuesto su lanzamiento un par de veces. Parece que podría ser finalmente oficial dentro de poco, con cambios además. Se habla ya de un lanzamiento de este teléfono de la marca china en octubre, que llegaría además con una versión con 5G.

El Huawei Mate X se lanzaría en octubre al mercado

La marca ha trabajado en varios cambios estos meses. Por lo que el teléfono será algo diferente al que pudimos conocer en febrero de este año.

Huawei Mate X Oficial

Cambios oficiales

Uno de los cambios en este Huawei Mate X es el procesador. Ya que se espera que vaya a llegar con Kirin 990 de manera oficial, el nuevo procesador de la marca china, que cuenta con 5G integrado. No sería raro que sea justamente el que se use en la versión del teléfono con 5G de la que se está hablando desde hace tiempo. También se esperan cambios en las cámaras, en concreto una cámara más.

Por otro lado, Huawei ha estado realizando pruebas en el teléfono, para comprobar que la pantalla y la zona de las bisagras son resistentes. Se busca evitar problemas como los que Samsung ha experimentado. Así que no debería haber fallos en este sentido.

[irp]

No hay confirmación oficial de la empresa sobre el lanzamiento del Huawei Mate X. Pero es posible que finalmente en octubre sea ya oficial y se pueda comprar. Un lanzamiento que muchos llevan meses esperando con interés.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba