Placas base

Bitspower presenta el nuevo monoblock para ASUS Crosshair VIII Hero

Bitspower nos informó hoy que tienen un nuevo monoblock para la placa base ASUS Crosshair VIII Hero basado en el chipset X570 de AMD. Titulado BP-MBASX570CVIIIH, cuenta con una tapa acrílica que permite al usuario final ver a través del motor de refrigeración y el flujo de refrigerante en uso y una placa de refrigeración de cobre niquelado.

BP-MBASX570CVIIIH de Bitspower es un monoblock para ASUS Crosshair VIII Hero

ASUS Crosshair VIII Hero

Como todo monoblock que se precie, este cubre la CPU y la sección de entrega de potencia crítica de la placa base para garantizar que no se produzca estrangulamiento térmico, ya sea directo o indirecto. El bloque puede servirnos, de esta manera, con procesadores de gama alta al que podamos aplicar un overclocking importante y mantener a raya la temperatura.

ASUS Crosshair VIII Hero

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La inyección directa del refrigerante sobre las microaletas a través del diseño de flujo de entrada central dividido permite que la CPU se enfríe primero, antes de una división paralela a través de la sección VRM y también una rueda indicadora de flujo como se ve en las imágenes de abajo. El bloque también tiene soporte de iluminación integrado a través de los LEDs digitales RGB de Bitspower, que a su vez son compatibles con ASUS Aura Sync y los cabezales LED integrados, además del controlador TouchAqua dRGB de Bitspower.

ASUS Crosshair VIII Hero

[irp]

Bitspower también anuncio que más monoblocks de refrigeración líquida llegaran muy pronto para aquellos poseedores de placas base ASRock X570 Taichi y Gigabyte X570 Auros Master. Así que manteneos alerta. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba