Refrigeración Líquida

Alphacool lanza el bloque de agua para Radeon RX 5700 sin RGB

Alphacool lanza una nueva opción para todos aquellos entusiastas del rendimiento que desean mejorar la refrigeración de su tarjeta gráfica RX 5700 y RX 5700 XT. El bloque de agua se hace llamar Eisblock Aurora Acetal GPX-A.

Alphacool lanza su bloque de agua para RX 5700 por 109,95 euros

Alphacool

El nuevo bloque de agua de Alphacool está preparado para las tarjetas gráficas RX 5700 y RX 5700 XT. La compañía ha decidido actualizar su Eisblock Aurora Plexi GPX-A a Eisblock Aurora Acetal GPX-A. Y si el bloque de agua mantiene el nombre de Aurora, es sólo porque el logotipo sigue siendo RGB. Pero todos los demás diodos se borran lógicamente, ya que la parte superior es ahora totalmente en negro.

Esto le da un aspecto muy diferente ahora, pero su precio no cambia, ya que ambos modelos se venden por 109,95 euros.

Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El bloque de agua tiene una base de cobre niquelado y dos roscas G1/4 que pasan a través de ambos lados de la placa (es decir, cuatro). Su diseño y lo de prescindir de la iluminación RGB (Salvo en el logo), hace pensar que el bloque puede ser utilizado, más que nada, en equipos cerrados o para aquellos a los que no les interese para nada añadir luces a su PC.

El bloque no incluye placa posterior, y la iluminación del logotipo se puede sincronizar a través de un producto compatible con RGB de tres pines. De lo básico a lo esencial, entonces.

[irp]

Pueden ver as información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba