Smartwatch

La Honor Band 5 se lanza en España de manera oficial

La Honor Band 5 es la nueva pulsera de actividad de la marca china, presentada este verano de manera oficial. Se trata de una pulsera que va a competir con la Xiaomi Mi Smartband 4 de manera clara. Finalmente, esta quinta generación del fabricante chino se lanza ya de manera oficial en España. Un lanzamiento que muchos estaban esperando con interés.

La Honor Band 5 se lanza en España de manera oficial

Una de las grandes dudas de los usuarios era qué precio iba a tener la pulsera, porque se rumoreaba que sería notablemente más cara que la de Xiaomi. Esto no ha sido así y sin duda ayudará a su recorrido en el mercado.

Lanzamiento en España

La Honor Band 5 es una pulsera de actividad clásica, destinada a llevar un control en todo momento de nuestra actividad física a la hora de hacer deporte. Además, en esta ocasión la podemos usar también a la hora de nadar, lo que sin duda aumenta sus posibilidades de uso en este sentido. También se han introducido muchas funciones orientadas a la salud en esta generación.

La pulsera llega en tres colores al mercado, que son los que podemos ver en la foto: azul, rosa y negro. No parece que vaya a haber otros colores en este sentido. Se puede comprar ya en las tiendas habituales, online o en tiendas físicas.

[irp]

El precio de la Honor Band 5 es sin duda uno de sus grandes atractivos. La pulsera se lanza con un precio de apenas 30 euros, aunque puede variar en función de la tienda. Es de esta manera más barata que la Xiaomi Mi Smartband 4, algo que seguro ayuda a sus buenas ventas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba