Periféricos

Cougar Mars, Una mesa de escritorio ‘gaming’ ultra completo y ARGB

Se está comenzando a abrir un nuevo mercado dentro de los componentes y dispositivos denominados ‘gaming’, el de las mesas de escritorio ‘gaming’. Cougar Mars es una de estas nuevas piezas que han sido anunciadas y que llegara muy pronto al mercado.

Cougar Mars, Una mesa de escritorio ‘gaming’ ultra completo y con RGB direccionable

Cougar Mars

La mesa es bastante similar al de algunos competidores con un recubrimiento de imitación de fibra de carbono, aunque hay varias cosas pequeñas que lo distinguen claramente.

En primer lugar, la iluminación que esta implementada en la mesa es direccionable (ARGB). Este es un paso adelante para el selecto y reducido mercado de mesas ‘gaming’. Creemos que es una buena combinación con las placas base y herramientas que suministran ASUS, MSI, ASRock y GIGABYTE para tener un entorno uniforme.

Cougar Mars

La sincronización significa cables, así que tenemos una serie de cables que se conectan a un soporte PCI, que a su vez se conecta al conector RGB de 5V de la placa base. En el lado izquierdo de la pantalla hay un relé de E/S de audio, mientras que en el lado derecho tenemos un hub USB 3.0 de dos puertos. Además de un relé de botón de encendido, el diodo de actividad y el botón de reinicio.

Y para gestionar todo, Cougar no se olvida de un buen soporte para cables bajo el escritorio.

TE RECOMENDAMOS
Razer anuncia que sus switches mecánicos llegarán a otros teclados

La mesa tiene las siguientes mediciones: 1533 x 771mm, y la altura es ajustable con tres posibles: 750mm, 800mm y 850mm. En total, pesa unos 38,5 kg. De momento, desconocemos su precio o fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba