Noticias

Apple emitirá la keynote de los nuevos iPhone en directo en YouTube

Este martes se celebra la keynote de los nuevos iPhone, además de otras novedades. Un evento de importancia para Apple, que nos va a dejar con muchas novedades y lo hacen con cambios. Ya que por primera vez van a emitir este evento en directo en YouTube. La empresa no solía hacer esto, pero este año será posible seguirlo en directo desde la conocida web.

Apple emitirá la keynote de los nuevos iPhone en directo en YouTube

Si se quiere seguir el evento en directo, será posible en este enlace a continuación. La empresa lo ha puesto ya a nuestra disposición en este caso.

Keynote en YouTube

Apple celebra este evento a las 10:00 hora local, lo que supone que en España serán las 19:00 cuando este evento de la firma americana vaya a dar comienzo. La hora habitual en este tipo de eventos del fabricante americano, por lo que podemos apuntar la hora en nuestra agenda en todo caso. En el mismo podremos conocer todos los productos que nos van a dejar.

Los nuevos iPhone son la gran novedad, pero se esperan también otros, como la nueva generación de su smartwatch. Seguramente haya más productos o novedades, o se hablará de Arcade y de su plataforma de streaming también.

[irp]

El martes retransmitiremos esta keynote de Apple en directo, de modo que os contaremos todas las novedades que el fabricante americano nos va a dejar en esta ocasión. Así que estad atentos a todas ellas, que seguro que son muchas y de mucho interés.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba