Smartphone

Apple usaría Touch ID en las pantallas de sus iPhone en 2020

Apple trabaja en hacer que el Touch ID funcione bajo la pantalla de sus iPhone. Por eso, se encuentran ya trabajando en ello, y parece que podría ser una realidad antes de lo que muchos piensan. Ya que según nuevas informaciones podríamos hablar de que en 2020 sería un hecho. Esto sería algo que muchos usuarios estaban esperando en la actualidad.

Apple usaría Touch ID en las pantallas de sus iPhone en 2020

Se trata de un rumor de momento, pero que llega de una fuente que suele acertar de manera habitual sobre lo que podemos esperar de los teléfonos de la empresa. Así que es algo a tener en cuenta.

Touch ID en pantalla

Touch ID ha tenido un recorrido de varios años en los iPhone, entre 2013 y 2016. En 2017 con la llegada del iPhone X la empresa apostó por usar Face ID como el sistema con el que desbloquear el teléfono. Una decisión que no terminaba de convencer a todos los usuarios, pero que finalmente podría acabar cambiando, gracias a la apuesta de usar de nuevo el mismo.

La diferencia sería que ahora se usaría bajo la pantalla de los teléfonos. Un cambio importante, en el que Apple llevaría ya un tiempo trabajando. No es la primera vez que hay rumores en este sentido sobre esta posible decisión de la empresa.

[irp]

Estaremos atentos a esta decisión de la empresa, sobre el regreso de Touch ID a los iPhone, si es que realmente ocurre. Aunque este tipo de rumores siguen ganando fuerza, por lo que es posible que realmente acabe pasando.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba