Procesadores

El i9-9900KS de 5GHz de Intel saldrá a la venta en octubre

Intel ha anunciado que su procesador i9-9900KS de edición especial saldrá al mercado el próximo mes, ofreciendo a los jugadores una velocidad de reloj en todos los núcleos de 5,0 GHz en soluciones de refrigeración de CPU normales.

Intel Core i9-9900KS saldrá en octubre

i9-9900KS

El CPU i9-9900K alcanza los 5GHz en todos los núcleos. Intel reveló que este procesador de 5GHz en todos los núcleos tiene aún un potencial de overclocking que no ha sido explotado, y con fuertes soluciones de refrigeración, podría superar fácilmente estas frecuencias en todos los núcleos.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Intel confirmó en Computex que su procesador i9-9900KS funcionaría con una velocidad de reloj base de 4.0GHz y una velocidad de reloj boost de un solo núcleo de 5GHz. Esto confirma que no es más que un modelo ‘K’ renombrado y que no han aumentado las frecuencias en un solo nucleo.

i9-9900KS

En comparación con el i9-9900K, Intel ha aumentado la velocidad del reloj base del i9-9900KS en 0,4 GHz y sus velocidades de reloj de todos los núcleos en 300 MHz. Las velocidades de reloj boost de un solo núcleo de la CPU siguen siendo las mismas en las dos variantes.

[irp]

Intel está dirigiendo su procesador i9-9900KS hacia los jugadores, destacando cómo la compañía ha mantenido una ventaja de rendimiento en los juegos a pesar de los esfuerzos de AMD con sus procesadores de la serie Ryzen 3000 (3ª Generación). Con este procesador, Intel quiere transmitir el mensaje de que siguen siendo los mejores. En cada uno estará si creerlo o no.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba